Calidad y control

Todos nuestros productos son elaborados según procesos tradicionales. Nos alejamos de los procesos que impliquen producción industrial

La seguridad alimentaria y la trazabilidad en los productos son dos de los pilares en los que se ha basado la confianza depositada por parte de nuestros clientes durante estos 90 años.

En González Romero aplicamos un sistema de calidad que se basa en el Análisis de Peligros y Puntos de Control (A.P.P.C.C.). Este sistema nos permite responder a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles en todo momento alimentos sanos y seguros.

Este sistema preventivo nos permite un mayor conocimiento de las diferentes etapas de los procesos de producción, un control más preciso de potenciales riesgos, y una respuesta más eficaz y rápida ante cualquier eventualidad.

Nuestro compromiso con la calidad es máxima. Cumplimos con la normativa europea del sector tanto en materia de producción como de instalaciones y equipos.

Certificados y homologaciones:

  • Instalaciones ganaderas. Granja: registro sanitario nº 172/Z/402.
  • Matadero externo en el que se realizan el sacrificio de las reses: homologado por la Unión Europea nº 10-06500/SO.
  • Homologación almacenista: 40.029291/Z C.E Que nos permite poder almacenar productos de origen animal y envasarlos. Nuestro almacén tiene una capacidad frigorífica de 1000 m3.
  • Homologación Sala de despiece y fabricación: 10-000890/Z C.E.

Estamos certificados en el proceso de despiece de carne de vacuno, porcino, aves, conejo y animales de caza. Esta homologación también nos acredita en el proceso de fabricación de carne y derivados cárnicos: elaboración, transformación de productos cárnicos, salado y secado de carne y derivados cárnicos,