Entrega de pedidos

Llevamos el sabor de Ariza a tu mesa

Servicio de entrega de pedidos.

En González Romero apostamos por el comercio de proximidad, en especial el de los municipios de entornos rurales. Colaboramos con una red de más de 250 establecimientos de alimentación y hostelería de Aragón, Castilla La Mancha y Castilla León. A través de estos comercios nuestros clientes realizan sus pedidos y se los hacemos llegar actuando como punto de entrega.

Este servicio permite realizar la compra y recibirla semanalmente. No es necesario realizar un pedido mínimo.

En la ciudad de Zaragoza disponemos de tres puntos de recogida de pedidos:

  • EL MORTERO ALEGRE Calle José Oto nº 63 TLF: 876 641 798
  • NATALIA CARAULAN Mercado Delicias puesto nº 13. AVDA. Madrid esquina Delicias TLF: 876 041 169
  • EL CORRAL Mercado Puerta Sancho puesto nº10. C/ Juan Bautista del Mazo nº 2 TLF:637 168 367

Puedes realizar tus compras a través del teléfono 976 845 082, el Whatsapp 672 333 426, el email info@gonzalezromerosl.com.

Servicio a domicilio.

Si lo que necesitas es que tu pedido llegue directamente a tu domicilio, te lo hacemos llegar a la dirección que nos indiques y en transporte especializado en frío. En este caso te aconsejamos que hagas el pedido con al menos 48 horas de antelación. A tu pedido se le sumará el coste de envío.

Carnicería online

Si prefieres realizar la compra cómodamente también puedes hacerlo a través de nuestra tienda online. Te lo enviaremos a la dirección que nos indiques y en transporte especializado en frío.

Todos los pedidos se preparan a medida en nuestras instalaciones de Ariza. Se envasan en bandejas termoselladas (para garantizar que lo recibas en óptimas condiciones), y se envían en vehículos refrigerados con temperatura controlada (entre 2º y 8º C) manteniendo la cadena de frio.


Si eres profesional...

  • Disponemos de gran variedad de formatos.
  • Adecuamos el corte a tus necesidades (diferentes gramajes de fileteados y piezas enteras).
  • Envasado al vacío y termosellado para mantener intacto el sabor, el aroma y las propiedades del producto.
  • Te ayudamos a que puedas ofrecer en tu carta elaborados frescos y embutidos exclusivos para tu negocio. Juntos crearemos ese producto único con el sabor, textura y aroma que quieres ofrecer a tus clientes.
  • Llámanos al 976 845 082 y conoce las condiciones especiales para profesionales.