Especialización

El proceso productivo de los productos de GONZÁLEZ ROMERO, S.L. comienza con la selección de las mejores ganaderías de cerdos, como ingrediente fundamental para la calidad del producto final.

Todas las canales y despiece de cerdo son minuciosamente clasificados para que tenga la grasa necesaria, así conseguimos que las distintas piezas tengan la máxima calidad. Entre otros, uno de nuestros principales proveedores es EL POZO, uno de los grupos de la alimentación más importantes de Europa.

El centro de procesamiento de carne, cuenta con tecnología avanzada para la obtención de una carne de excelente calidad, en función de su posterior utilización.

Finalmente, la rigurosa selección de las materias primas, la elaboración artesanal, una perfecta curación, son las bases para que los embutidos de GONZÁLEZ ROMERO, S.L. sigan teniendo la calidad y el sabor que los ha caracterizado siempre.


Calidad y Servicios

Aquí, es donde todo el equipo humano de González Romero, ponemos a disposición de todos los clientes nuestros conocimientos y esfuerzos para ofrecerles un buen servicio, eficaz, profesional y amable.
  • Antiguedad: desde el año 1928 está instalada en Ariza.
  • Seriedad comercial.
  • Calidad de los productos.
  • Higiene y limpieza en las instalaciones.
  • Atención al cliente.
  • Total selección y trazabilidad (seguimiento) de la carne.

Promociones

La longaniza de Aragón es un embutido tradicional que está compuesto por carne magra de cerdo (80%), tocino o papada de cerdo (20%),...

El chorizo tiene su origen en la "matanza del cerdo", una de las tradiciones gastronómicas, festivas y culturales con más arraigo en las...

Antiguamente, este era un embutido típico de la pascua, ya que después de la cuaresma la iglesia permitía volver a comer carne y era...

Contacto

Contacta con nosotros

976 84 50 82