Historia

En Ariza desde 1928. Cuatro generaciones dedicadas al sector cárnico y a mantener la tradición en la producción de elaborados frescos y curados.

Noventa años de trayectoria en la que hemos acumulado un amplio conocimiento del sector cárnico, de los productos, de los elaborados y de las necesidades de los clientes.

En cada generación hemos mantenido la experiencia y el saber hacer de los procesos tradicionales. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer productos de gran calidad. Para ello hemos ido evolucionando incorporando avances tecnológicos y ampliando nuestras instalaciones.

Ricardo González - procedente de Salamanca - se estableció en Ariza (Zaragoza). Su hijo, Marceliano González, continuó la labor emprendida y fundó la Carnicería Ariza. Supo adaptarse a las necesidades del mercado y modernizó todas las instalaciones manteniendo el mismo espíritu artesano del origen del negocio.

Carlos González -nieto del fundador- continuó con el negocio familiar y se asoció con su cuñado, Enrique Romero.

En esta etapa crearon la granja de terneros de la que se abastece el negocio y crearon la marca “González Romero”.

La cuarta generación la formamos Raúl y Enrique Romero, continuadores de una saga familiar en la que seguimos apostando por la calidad y la innovación. En esta etapa hemos ampliado las instalaciones y la capacidad de producción.

Seguimos trabajando para llevar la tradición y los cárnicos de calidad al mayor número de consumidores. Para alcanzar este objetivo hemos incrementado el número de puntos de recogida de pedidos, hemos abierto una carnicería online (con servicio a toda la península) y estamos potenciando el canal profesional.

En esta cuarta generación tenemos el compromiso de seguir trabajando para construir una marca sólida en el sector: “González Romero”