Por qué nosotros

Garantizamos que la carne de vacuno que comercializamos es de una calidad inigualable

Nosotros seleccionamos personalmente los mejores terneros directamente a los ganaderos y, seguidamente, los transportamos a nuestro cebadero en la Granja de San Pedro. Donde los identificamos por sus crotales.

Todo el proceso de cría y engorde de los terneros se realiza por nuestro personal especializado en nuestras instalaciones situadas en la Granja de San Pedro ( Monreal de Ariza ), donde verificamos que la alimentación de los animales durante los tres meses de estancia previos al sacrificio en el cebadero, contiene como mínimo un 40% de granos de cereales, utilizándose para su elaboración correctores vitamínico-minerales.

Los terneros, una vez cebados y con su peso óptimo, los llevamos a sacrificar a un matadero homologado sanitariamente. Nada más sacrificarlos los trasladamos a nuestras cámaras.

Una vez que ha transcurrido el tiempo necesario para un perfecto oreo y maduración de la canal, realizamos el despiece de las mismas en nuestra sala homologada sanitariamente por la U.E.

Las distintas piezas de carne pasan directamente de la sala de despiece a la carnicería, para que ustedes puedan comprar y disfrutar la exquisita carne de vacuno de GONZÁLEZ ROMERO, S.L.


Misión

Ser una de las empresas aragonesas principales del sector de la alimentación a través del crecimiento de cuantos forman parte de GONZÁLEZ ROMERO, S.L.

Visión

GONZÁLEZ ROMERO, S.L. está comprometido con la formación continua de su equipo para alcanzar el mayor compromiso, desarrollar el mejor talento y la especialización necesaria para abordar los éxitos del mercado nacional e internacional


Calidad y Servicios

Aquí, es donde todo el equipo humano de González Romero, ponemos a disposición de todos los clientes nuestros conocimientos y esfuerzos para ofrecerles un buen servicio, eficaz, profesional y amable.
  • Antiguedad: desde el año 1928 está instalada en Ariza.
  • Seriedad comercial.
  • Calidad de los productos.
  • Higiene y limpieza en las instalaciones.
  • Atención al cliente.
  • Total selección y trazabilidad (seguimiento) de la carne.

Promociones

La longaniza de Aragón es un embutido tradicional que está compuesto por carne magra de cerdo (80%), tocino o papada de cerdo (20%),...

El chorizo tiene su origen en la "matanza del cerdo", una de las tradiciones gastronómicas, festivas y culturales con más arraigo en las...

Antiguamente, este era un embutido típico de la pascua, ya que después de la cuaresma la iglesia permitía volver a comer carne y era...

Contacto

Contacta con nosotros

976 84 50 82