Trayectoria

GONZÁLEZ ROMERO, S.L., es una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de embutidos y carnes frescas.

Desde 1.928 y de generación en generación, se han ido transmitiendo los conocimientos tradicionales, que se han mejorado mediante la incorporación de avances tecnológicos y nos permiten ofrecer actualmente productos de prestigio, fruto de la mejor combinación posible de experiencia e innovación.

RICARDO GONZÁLEZ, procedente de Salamanca, se establece en Ariza. Su hijo MARCELIANO GONZÁLEZ, continúa la labor emprendida por su padre; funda la carnicería ARIZA y moderniza las instalaciones, pero manteniendo el mismo espíritu artesano de los primeros tiempos.

Siguiendo con la actividad familiar, CARLOS GONZÁLEZ (nieto del fundador) que finalmente se asocia con su cuñado ENRIQUE ROMERO. Forman lo que actualmente es GONZÁLEZ-ROMERO, S.L., donde ya están integrados los hijos de éste, RAUL y ENRIQUE ROMERO GONZÁLEZ, continuadores de la tradición familiar y mantenedores del mismo estilo artesano de los primeros tiempos.


Calidad y Servicios

Aquí, es donde todo el equipo humano de González Romero, ponemos a disposición de todos los clientes nuestros conocimientos y esfuerzos para ofrecerles un buen servicio, eficaz, profesional y amable.
  • Antiguedad: desde el año 1928 está instalada en Ariza.
  • Seriedad comercial.
  • Calidad de los productos.
  • Higiene y limpieza en las instalaciones.
  • Atención al cliente.
  • Total selección y trazabilidad (seguimiento) de la carne.

Promociones

La longaniza de Aragón es un embutido tradicional que está compuesto por carne magra de cerdo (80%), tocino o papada de cerdo (20%),...

El chorizo tiene su origen en la "matanza del cerdo", una de las tradiciones gastronómicas, festivas y culturales con más arraigo en las...

Antiguamente, este era un embutido típico de la pascua, ya que después de la cuaresma la iglesia permitía volver a comer carne y era...

Contacto

Contacta con nosotros

976 84 50 82